Viajes Amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos a los que te recomendamos viaja, ¿qué ver y hacer en  Ámsterdam?.

Vistas Gratuitas en Ámsterdam

Hemos seleccionado una serie de consejos sobre de qué forma visitar la capital holandesa sin dolor de bolsillo.

Disfruta de la naturaleza en Vondelpark

Vondelpark es el parque urbano más grande de Ámsterdam, ubicado en el centro al sur de Leidseplein. Es el parque más conocido de toda Holanda y tiene en torno a diez millones de visitantes de año en año. Vondelpark es un lugar preferido tanto de turistas como de residentes de Ámsterdam. Aquí siempre y en todo momento y en todo instante hay un soplo de vida; singularmente en los días brillantes, el parque está lleno de gente y sucesos. El parque se emplea para correr perros, trotar, patinar, relajarse y para conciertos sin costo al aire libre.

Visita el Barrio Rojo

De año en año, miles de turistas visitan la zona por la que Ámsterdam es quizás más conocida: el Distrito Rojo. Conforme cae la noche, la luz roja de colores se hace cargo, de ahí el nombre, Distrito Rojo. Dé un camino por los preciosos canales al paso que pasa a la vera de burdeles, sex shops y cafés de quif que yacen como perlas en una cuerda. Al contrario a las creencias de muchas personas, la zona tiene un ambiente verdaderamente agradable donde la gente puede probar la actitud tolerante de Ámsterdam cara la prostitución, las drogas blandas y la pornografía.

El Mercado de las flores.

Si tiene dedos verdes, es obvio que pasee por el mercado de flores flotante de Ámsterdam llamado «Bloemenmarkt». Amsterdam y las flores están inextricablemente vinculadas, y el universalmente renombrado Bloemenmarkt se encuentra en Singelkanalen desde mil ochocientos 62, donde ha proporcionado a la gente flores frescas, semillas y bulbos.

Amsterdamse Bos

Amsterdamse Bos es el nombre del gran parque, ubicado a las afueras de Ámsterdam, y es más que un parque: es un enorme y exuberante parque infantil en las afueras de la ciudad. Emplea tus piernas como medio de transporte: te llevan a lagos de agua dulce, un club de remo y una granja de cabras. Esté atento a las instalaciones de arte, inspiradas en el bosque, que se encuentran esparcidas a lo largo de los caminos. Aparte de esto, el lugar ofrece teatro al aire libre, jardín botánico y el canal Bosbaan.

Rutas guiadas


Empresas de senderismo como Sandemans New Amsterdam , ofrecen travesías sin costo y muy informativas todos los días del año.

Los experimentados guías de Sandeman lo llevarán a través de calles estrechas, patios traseros ocultos y a través de las diferentes áreas culturales al tiempo que logra muchos datos y curiosidades sobre los lugares a lo largo del camino.

Panorámica de Ámsterdam desde el techo de NEMO

Como los rascacielos son pocos y distantes, cualquier punto alto de Ámsterdam ofrece una buena vista de los preciosos tejados de la ciudad, pero la mayoría de las iglesias cobran una buena cantidad de dinero por el acceso a sus torres. Pararse en la azotea inclinada del centro de ciencias NEMO en el agua en Oosterdok y contemplar el puerto del museo, la estación principal de trenes y los conocidos barcos VOC de Ámsterdam en un día brillante, vale la pena vivir una experiencia.

El blog de Viajes

El Blog de Viajes, te ayudamos a planificar tu viaje, que ver, que visitar, donde comer, hoteles, apartamentos y casas donde poder alojarte.

Atracciones para adultos en Amsterdam

Realizar un recorrido por el canal

¿Es entusiasta de los autobuses de subir y bajar que se encuentran en las principales ciudades del planeta? Entonces, puede aprovechar el tiempo para un recorrido por los canales de Ámsterdam, que tiene el mismo término de subir y bajar. Simplemente puede sentarse y disfrutar de la pintoresca capital desde un nuevo ángulo y ser guiado de forma directa a los lugares más conocidos de Ámsterdam. También puede probar un recorrido por el canal diferente, p. Crucero con cena, donde se le servirá un menú de 4 platos a lo largo del viaje por los hermosos canales.

Visitar el jardín de tulipanes de Keukenhof

Si piensa en ir a Ámsterdam en primavera cuando los tulipanes están en flor, debería planear una excursión de un día al Keukenhof. Aquí encontrará el jardín de flores más grande del planeta, que además se conoce con el nombre de «jardín de Europa», y ofrece hasta 7 millones de bulbos de flores. El parque de 32 hectáreas tiene un total de ochocientos variedades de tulipanes y botánicos o no, con lo que es un placer probar el hermoso parque, que es una atracción muy singular en Ámsterdam. El jardín está en plena floración en la primavera y los rebosantes bulbos de flores se ponen en bellas combinaciones de colores y formaciones muy singulares, sin importar dónde se posen los ojos. Además de un mar de flores increíbles, también puedes ver espectáculos de flores espectaculares y la exhibición de tulip mania.

Visitar el mercado de Noordermarkt

Ámsterdam es la ciudad con mercado más grande de los Países Bajos y una excelente forma de probar la vida local al máximo sin gastar un centavo es visitar uno de los múltiples mercados de la ciudad. Los más conocidos son el popular mercadillo de Waterlooplein, el conocido mercado de las flores y el multicultural Dappermarkt, pero Noordermarkt es, con mucho, el más atmosférico.

El gran mercadillo tiene sus raíces en el siglo XVII y ha tenido un enorme impacto en el desarrollo de la ciudad a lo largo del tiempo. Hoy puedes dar un camino por los bien elegantes puestos donde puedes encontrar todo lo que no sabías que te faltaba. Aquí hay de todo, desde antigüedades, curiosidades, joyas, alfombras orientales, ropa, arte, libros y discos de vinilo.

Atracciones para pequeños en Amsterdam

Parque de Amstelpark

Amstelpark es un enorme parque con hermosos jardines, diferentes atracciones y experiencias, y es un enorme lugar para visitar con pequeños. El parque se estableció en mil novecientos 72 y hoy Amstelpark es uno de los parques más populares de Ámsterdam.

Museo de Ciencias NEMO

¿Busca una atracción entretenida en Ámsterdam que sea entretenida para toda la familia? Entonces, puede llevar a la familia al emocionante Museo de Ciencias NEMO en el centro de Ámsterdam. El museo interactivo está ubicado en un edificio de cobre con forma de barco gigante cerca de la estación principal de trenes, con lo que difícilmente se puede pasar por alto. Aquí toda la familia puede probar el increíble planeta de la ciencia, aprender sobre la historia de la ciencia y los pequeños pueden realizar pequeños ensayos y otras actividades científicas.

El Zoologico Artis Royal Zoo

El parque zoológico de Ámsterdam tiene por nombre Artis Zoo y está ubicado en el distrito De Plantage en el centro de la ciudad. Artis Zoo es el destino ideal para un día agradable para toda la familia, donde hay experiencias para grandes y pequeños. Si precisa ser un tanto más inusual, puede llevar a los pequeños en el barco canal Artis Zoo Expressen, que navega directamente al zoológico con visitas turísticas in situ. En Artis Zoo puedes conocer de cerca y en persona con todo, desde enormes elefantes hasta los insectos más pequeños. Además vaya a la caza de estrellas en el planetario o disfrute de un almuerzo en los hermosos jardines y concluya el día con una visita a la tienda del zoológico.

Hoteles en Ámsterdam

Waldorf Palace Hotel   ★★★★ Waldorf Palace Hotel
El Waldorf cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, gimnasio y baño turco. Se encuentra en el paseo marítimo de Cattolica, cerca del centro oceanográfico Le Navi.

8,1 Muy bien 2206 opiniones
Ver precio
Conero Azzurro   Conero Azzurro
El Conero Azzurro está situado en Numana, en el parque regional Monte Conero.

8,2 Muy bien 237 opiniones
Ver precio
Girasole Eco Family Village   Girasole Eco Family Village
El Girasole Eco Family Village, situado junto al mar en Marina Palmense, dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y zona de playa privada, todo disponible por un suplemento.

8,0 Muy bien 781 opiniones
Ver precio
Hotel Majestic   ★★★ Hotel Majestic
El Hotel Majestic está situado en San Mauro a Mare, a menos de 1 km de la playa de Gatteo a Mare, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.

6,8 Puntuación 4 opiniones
Ver precio
Ego Hotel   ★★★★ Ego Hotel
El Ego Hotel se encuentra en un entorno maravilloso a las afueras de Ancona y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas agradables al mar Adriático y al puerto de la ciudad.

9,1 Fantástico 1807 opiniones
Ver precio
Hotel Adria   ★★★★ Hotel Adria
El Adria es un hotel de 4 estrellas situado en la costa de Milano Marittima, entre un gran pinar y el mar Adriático. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas relajantes.

7,5 Bien 1768 opiniones
Ver precio
Riviera Golf Resort   ★★★★ Riviera Golf Resort
El Riviera Golf Resort, situado a 5 km de Cattolica, cuenta con una piscina exterior de 82 metros y un campo de golf de 18 hoyos.

8,5 Muy bien 513 opiniones
Ver precio
Club House Hotel   ★★★★ Club House Hotel
El Club House Hotel se encuentra en el paseo marítimo Lungomare Augusto Murri, en la zona centro del puerto deportivo de Rímini.

8,9 Fabuloso 2645 opiniones
Ver precio
Hotel Polo   ★★★★ Hotel Polo
El Hotel Polo está a solo 100 metros de la playa de Marina Centro, en Rímini, y ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite de pantalla plana y balcón.

8,3 Muy bien 2438 opiniones
Ver precio
Romagna Family Camping Village   Romagna Family Camping Village
El Romagna camping village se encuentra en Riccione, a 70 metros de la playa de Riccione y a 2,4 km de Viale Ceccarini, y ofrece bar, jardín y conexión WiFi gratuita.

9,0 Fantástico 23 opiniones
Ver precio
Spina Family Camping Village   Spina Family Camping Village
El Spina Family Camping Village se encuentra en Lido Di Spina, en la reserva natural de Sacca di Bellocchio, que forma parte del parque regional del Delta del Po dell'Emilia-Romagna.

8,0 Muy bien 132 opiniones
Ver precio
Terme Beach Resort   ★★★ Terme Beach Resort
Immersed in the Delta del Po's pine woods, Terme Beach Resort is set right on the beach between Marina di Ravenna and Punta Marina. Private parking and WiFi are free.

8,3 Muy bien 520 opiniones
Ver precio
Pineta Hotel   ★★★★ Pineta Hotel
El Pineta Hotel está situado en Monsano, en la campiña de Las Marcas, y ofrece buenas conexiones de transporte con el centro de Ancona y el aeropuerto.

9,0 Fantástico 748 opiniones
Ver precio
Klass Hotel   ★★★★ Klass Hotel
El Klass Hotel ofrece habitaciones amplias con decoración contemporánea y TV LCD vía satélite. Se halla a 5 minutos en coche de Castelfidardo y a 8 km de Sirolo.

8,6 Fabuloso 2507 opiniones
Ver precio
Residence Lungomare   ★★★★ Residence Lungomare
El Residence Lungomare está situado cerca del paseo marítimo de Riccione, a poca distancia a pie del centro de convenciones Palacongressi Riccione.

8,8 Fabuloso 403 opiniones
Ver precio
Hotel Bella Romagna   ★★★ Hotel Bella Romagna
El Hotel Bella Romagna está situado en Rímini, a menos de 1 km de la playa de Bradipo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y salón compartido.

Ver precio
Hotel Europa   ★★★ Hotel Europa
El Hotel Europa está situado en el distrito Torrette de Ancona, cerca del mar, del hospital regional y la universidad. Ofrece un restaurante tradicional y conexión Wi-Fi gratuita.

8,4 Muy bien 2199 opiniones
Ver precio
Natural Village Resort   Natural Village Resort
El Natural Village Resort está ubicado en Porto Potenza Picena, junto a la carretera Riviera del Conero, y cuenta con piscina y playa privada.

7,9 Bien 695 opiniones
Ver precio
Hotel Touring   ★★★ Hotel Touring
El Hotel Touring está situado en Falconara Marittima, a solo 350 metros de la playa de arena, y ofrece aparcamiento gratuito.

7,6 Bien 534 opiniones
Ver precio
SeePort Hotel   ★★★★ SeePort Hotel
El SeePort Hotel está frente al mar en Ancona, a 15 minutos a pie de la estación de tren, y tiene un restaurante con vistas al mar y una terraza.

9,0 Fantástico 1337 opiniones
Ver precio
Smeraldo Suites & Spa   ★★★★ Smeraldo Suites & Spa
El Smeraldo Suite Hotel & Spa es un edificio moderno ubicado frente a la playa de San Benedetto del Tronto, a 3 km del centro.

8,9 Fabuloso 1562 opiniones
Ver precio
Vigna sul Mar Family Camping Village   Vigna sul Mar Family Camping Village
Se encuentra en la costa del Adriático, a 10 minutos en coche del centro de Comacchio. El Vigna sul Mar Camping Village es un establecimiento de 130000 m2 que ofrece casas móviles bien equipadas.

7,9 Bien 27 opiniones
Ver precio
Hotel Alexander Museum Palace   ★★★★ Hotel Alexander Museum Palace
El Hotel Alexander Museum Palace está situado junto al mar en Pésaro y el edificio en el que se ubica es un buen ejemplo de la arquitectura contemporánea y fue diseñado por Arnaldo y Giò Pomodoro,...

7,9 Bien 841 opiniones
Ver precio
Rimini Suite Hotel   ★★★★ Rimini Suite Hotel
El Rimini Suite Hotel se encuentra a 90 metros de la costa y sus animadas playas, y a 2 km del centro de exposiciones Rimini Fiera.

9,2 Fantástico 1104 opiniones
Ver precio
NH Ancona   ★★★★ NH Ancona
El NH Ancona está ubicado en una colina y tiene vistas panorámicas al centro histórico de la ciudad y a la bahía con su puerto turístico. Hay WiFi gratuita y restaurante.

7,5 Bien 1455 opiniones
Ver precio
viajes a malaga

Malaga

La ciudad de Málaga ha vivido en la última década una auténtica revolución hasta el punto de haberse convertido en parada obligada para los amantes del arte de vanguardia y...

Leer más
Viajes Amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos a los que te recomendamos viaja, ¿qué ver y hacer en  Ámsterdam?. Vistas Gratuitas en Ámsterdam Hemos seleccionado una serie de consejos sobre de...

Leer más
Venecia

Venecia

Venecia una de las ciudades mas bonitas de Europa, ciudad romántica e impregnada de embrujo, donde el Gran Canal centra la actividad de esta ciudad italiana, una de las ciudades...

Leer más
Viajar a Paris

Paris

Paris la capital de  Francia, una de las urbes más bonitas de toda Europa, es una de las capitales más pobladas del viejo continente y uno de los destinos más...

Leer más
Roma viajes

Roma

ColiseoEl Coliseo es el anfiteatro más grande construido a lo largo del Imperio Romano. Estrenado en el ochenta d.C., ofrecía luchas de gladiadores, ejecuciones y cacerías de animales.Piazza NavonaCon sus...

Leer más
Granada viajar

Granada

Visitar Granada desde otro punto de vista, conocer las leyendas mágicas y paranormales de la urbe, los pasadizos que van por los subsuelos, el Albaicín secreto, las casas moras y...

Leer más
Viajar a Ronda

Ronda

Serranía de Ronda ubicada en el corazón de Andalucía al nordeste de la provincia de Málaga enmarcada entre la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves tierra fértil...

Leer más
Madrid

Madrid

La Villa de Madrid, es una de las urbes turísticas más visitadas de Europa y del planeta. Cosmopolita y agradable, Madrid nos invita enseguida a vivir su entorno festivo. A...

Leer más
Jaen

Jaén

A los pies del Cerro de Santa Catalina la urbe de Jaén se extiende patrimonial, sosegada y rebosante de historia. Emprendemos un viaje para descubrir la huella de los abundantes...

Leer más