viajes a malaga

Malaga

La ciudad de Málaga ha vivido en la última década una auténtica revolución hasta el punto de haberse convertido en parada obligada para los amantes del arte de vanguardia y con un patrimonio histórico que vibra en cada uno de sus rincones.

Una metrópoli que se ha transformado en una de las principales capitales culturales del Mediterráneo.

El blog de Viajes

El Blog de Viajes, te ayudamos a planificar tu viaje, que ver, que visitar, donde comer, hoteles, apartamentos y casas donde poder alojarte.

Comenzamos nuestra ruta en una de las zonas de moda de la ciudad el Muelle Uno un centro de ocio, restauración y cultura junto al puerto malagueño donde se ubica la primera experiencia internacional del Centro Pompidou de París.

Este espacio está presidido por El Cubo un volumen de cristal de 16 metros de alto llamativo y poderoso una claraboya que sirve de mirador y atrae la curiosidad del visitante.

El Centro Pompidou de Málaga ofrece una experiencia multisensorial sencilla e intuitiva en un recorrido por algunas de las obras más representativas del arte moderno.

Continuamos nuestro camino por El Palmeral de las Sorpresas hacia el centro histórico un paseo lleno de vida con vistas al Mediterráneo de diseño moderno y que conecta con la arteria principal del casco urbano.

La famosa Calle Larios ve pasar cada día a millares de personas malagueños y turistas que disfrutan con uno de los recorridos urbanos más característicos de Málaga antes de llegar a una de las paradas imprescindibles de la ciudad el Museo Picasso Málaga.

En pleno centro este museo es una institución dedicada a difundir la figura de uno de los artistas más importantes del siglo XX Pablo Picasso.

En la colección de esta pinacoteca se puede disfrutar de obras de grandes artistas españoles como Romero de Torres, Sorolla y Zurbarán.

Ahora le toca el turno al arte de vanguardia que encuentra su emplazamiento ideal en el Soho una propuesta que ha regenerado la vida cultural y social de esta parte de la ciudad. El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga está situado prácticamente en el centro de la ciudad en lo que ahora se conoce como el Soho de Málaga era un antiguo mercado de mayoristas construido en 1939 que hace 13 años el Ayuntamiento de Málaga convirtió en un Centro de Arte Contemporáneo.

Afrontamos la recta final de nuestra ruta por la Málaga cultural para terminar del mismo modo que arrancamos este viaje en un museo de carácter internacional. El Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo se ubica en el impresionante conjunto arquitectónico de La Tabacalera de principios del siglo XX un ejemplo más de arquitectura industrial destinada a espacio cultural.

La colección invita al visitante a sumergirse en un viaje a través de la fascinante historia de Rusia de su arte y de su importante relación con la cultura europea. Una ciudad que ha sabido reinventarse desde la riqueza de su propio legado sin renunciar a su identidad en una apuesta decidida por la cultura. Málaga la Ciudad del Paraíso  la de las biznagas y la luz que ha inspirado a lo largo de los siglos a pintores y poetas ha logrado convertirse por méritos propios en una de las capitales culturales del Mediterráneo.

Hoteles en Malaga

Waldorf Palace Hotel   ★★★★ Waldorf Palace Hotel
El Waldorf cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, gimnasio y baño turco. Se encuentra en el paseo marítimo de Cattolica, cerca del centro oceanográfico Le Navi.

8,1 Muy bien 2206 opiniones
Ver precio
Conero Azzurro   Conero Azzurro
El Conero Azzurro está situado en Numana, en el parque regional Monte Conero.

8,2 Muy bien 237 opiniones
Ver precio
Hotel Select Suites & Spa   ★★★★ Hotel Select Suites & Spa
El Hotel Select Suites & Spa se encuentra a 30 metros del mar Adriático y es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en Riccione.

8,9 Fabuloso 274 opiniones
Ver precio
Hotel Adria   ★★★★ Hotel Adria
El Adria es un hotel de 4 estrellas situado en la costa de Milano Marittima, entre un gran pinar y el mar Adriático. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas relajantes.

7,5 Bien 1748 opiniones
Ver precio
Club House Hotel   ★★★★ Club House Hotel
El Club House Hotel se encuentra en el paseo marítimo Lungomare Augusto Murri, en la zona centro del puerto deportivo de Rímini.

8,9 Fabuloso 2609 opiniones
Ver precio
Hotel Polo   ★★★★ Hotel Polo
El Hotel Polo está a solo 100 metros de la playa de Marina Centro, en Rímini, y ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite de pantalla plana y balcón.

8,3 Muy bien 2420 opiniones
Ver precio
Residence Lungomare   ★★★★ Residence Lungomare
El Residence Lungomare está situado cerca del paseo marítimo de Riccione, a poca distancia a pie del centro de convenciones Palacongressi Riccione.

8,8 Fabuloso 394 opiniones
Ver precio
Hotel Bella Romagna   ★★★ Hotel Bella Romagna
El Hotel Bella Romagna está situado en Rímini, a 1,3 km de la playa de Bradipo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar.

Ver precio
Smeraldo Suites & Spa   ★★★★ Smeraldo Suites & Spa
El Smeraldo Suite Hotel & Spa es un edificio moderno ubicado frente a la playa de San Benedetto del Tronto, a 3 km del centro.

8,9 Fabuloso 1550 opiniones
Ver precio
Grand Hotel Rimini   ★★★★★ Grand Hotel Rimini
El Grand Hotel Rimini, en funcionamiento desde 1908, se encuentra justo en el paseo marítimo de Marina Centro, y ofrece habitaciones de lujo, piscinas, instalaciones deportivas y una playa privada.

8,4 Muy bien 559 opiniones
Ver precio
Hotel Biancamano   ★★★ Hotel Biancamano
El Hotel Biancamano está situado a 150 metros del mar, en la conocida zona de Marina Centro de Rímini, y cuenta con piscina al aire libre con solárium.

8,1 Muy bien 1434 opiniones
Ver precio
Le Rose Suite Hotel   ★★★★ Le Rose Suite Hotel
Le Rose Suite Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la zona comercial de Marina Centro y ofrece un spa, una piscina de agua salada al aire libre, habitaciones amplias con vistas al mar Adriático y...

8,7 Fabuloso 636 opiniones
Ver precio
SeePort Hotel   ★★★★ SeePort Hotel
El SeePort Hotel está frente al mar en Ancona, a 15 minutos a pie de la estación de tren, y tiene un restaurante con vistas al mar y una terraza.

9,0 Fantástico 1321 opiniones
Ver precio
Erbavoglio Hotel   ★★★★ Erbavoglio Hotel
El Erbavoglio Hotel está a 250 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de Rímini.

9,4 Fantástico 1914 opiniones
Ver precio
Ego Hotel   ★★★★ Ego Hotel
El Ego Hotel se encuentra en un entorno maravilloso a las afueras de Ancona y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas agradables al mar Adriático y al puerto de la ciudad.

9,1 Fantástico 1790 opiniones
Ver precio
Girasole Eco Family Village   Girasole Eco Family Village
El Girasole Eco Family Village, situado junto al mar en Marina Palmense, dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y zona de playa privada, todo disponible por un suplemento.

8,0 Muy bien 781 opiniones
Ver precio
Hotel Majestic   ★★★ Hotel Majestic
El Hotel Majestic está situado en San Mauro a Mare, a menos de 1 km de la playa de Gatteo a Mare, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.

6,8 Puntuación 4 opiniones
Ver precio
Hotel Mediterraneo   ★★★★ Hotel Mediterraneo
El Hotel Mediterraneo se encuentra frente a la playa y goza de una ubicación céntrica en la zona más de moda de Riccione.

8,6 Fabuloso 1326 opiniones
Ver precio
Hotel Gemini   ★★★ Hotel Gemini
El Hotel Gemini está situado a 100 metros de una playa de arena de Rimini y ofrece habitaciones con balcón y un bar con mesa de billar.

8,6 Fabuloso 989 opiniones
Ver precio
Hotel Du Soleil   ★★★★ Hotel Du Soleil
El Hotel Du Soleil alberga un restaurante amplio con vistas al mar Adriático, un jardín en la azotea y una piscina. El Hotel Du Soleil reabrió sus puertas en el año 2004, después de una reforma total....

8,1 Muy bien 403 opiniones
Ver precio
La Cappuccina   ★★★ La Cappuccina
El Hotel la Cappuccina, abierto todo el año, se encuentra en una zona céntrica y tranquila, a solo 100 metros de la playa y a 400 metros del distrito comercial de Viale Ceccarini.

8,3 Muy bien 604 opiniones
Ver precio
Hotel Europa   ★★★ Hotel Europa
El Hotel Europa está situado en el distrito Torrette de Ancona, cerca del mar, del hospital regional y la universidad. Ofrece un restaurante tradicional y conexión Wi-Fi gratuita.

8,4 Muy bien 2179 opiniones
Ver precio
Park Hotel   ★★★★ Park Hotel
El Park Hotel se encuentra a menos de 1 minuto a pie de su playa privada y ofrece piscina al aire libre, solárium y habitaciones con balcón. El establecimiento alberga un restaurante.

7,3 Bien 803 opiniones
Ver precio
Rimini Suite Hotel   ★★★★ Rimini Suite Hotel
El Rimini Suite Hotel se encuentra a 90 metros de la costa y sus animadas playas, y a 2 km del centro de exposiciones Rimini Fiera.

9,2 Fantástico 1061 opiniones
Ver precio
Hotel Excelsior   ★★★★★ Hotel Excelsior
El Hotel Excelsior, situado en el paseo marítimo de Pesaro, ofrece una playa privada y un spa moderno.

9,1 Fantástico 503 opiniones
Ver precio
viajes a malaga

Malaga

La ciudad de Málaga ha vivido en la última década una auténtica revolución hasta el punto de haberse convertido en parada obligada para los amantes del arte de vanguardia y...

Leer más
Viajes Amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos a los que te recomendamos viaja, ¿qué ver y hacer en  Ámsterdam?. Vistas Gratuitas en Ámsterdam Hemos seleccionado una serie de consejos sobre de...

Leer más
Venecia

Venecia

Venecia una de las ciudades mas bonitas de Europa, ciudad romántica e impregnada de embrujo, donde el Gran Canal centra la actividad de esta ciudad italiana, una de las ciudades...

Leer más
Viajar a Paris

Paris

Paris la capital de  Francia, una de las urbes más bonitas de toda Europa, es una de las capitales más pobladas del viejo continente y uno de los destinos más...

Leer más
Roma viajes

Roma

ColiseoEl Coliseo es el anfiteatro más grande construido a lo largo del Imperio Romano. Estrenado en el ochenta d.C., ofrecía luchas de gladiadores, ejecuciones y cacerías de animales.Piazza NavonaCon sus...

Leer más
Granada viajar

Granada

Visitar Granada desde otro punto de vista, conocer las leyendas mágicas y paranormales de la urbe, los pasadizos que van por los subsuelos, el Albaicín secreto, las casas moras y...

Leer más
Viajar a Ronda

Ronda

Serranía de Ronda ubicada en el corazón de Andalucía al nordeste de la provincia de Málaga enmarcada entre la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves tierra fértil...

Leer más
Madrid

Madrid

La Villa de Madrid, es una de las urbes turísticas más visitadas de Europa y del planeta. Cosmopolita y agradable, Madrid nos invita enseguida a vivir su entorno festivo. A...

Leer más
Jaen

Jaén

A los pies del Cerro de Santa Catalina la urbe de Jaén se extiende patrimonial, sosegada y rebosante de historia. Emprendemos un viaje para descubrir la huella de los abundantes...

Leer más
Cazorla

Cazorla

Cazorla está situada en el Parque Natural Sierra de Cazorla Segura y las Villas, siendo la mayor reserva natural protegida de la península ibérica. La Sierra de Cazorla fue declarada...

Leer más
Ubeda y Baeza

Ubeda y Baeza

A poco más de cuarenta quilómetros de la urbe de Jaén en la margen derecha del río Guadalquivir, enmarcada en la lejanía por las Sierras de Cazorla y Segura se...

Leer más