A los pies de Sierra Blanca, Marbella, despliega su encanto sobre el Mediterráneo.
Vamos a conocer la Milla de Oro y Puerto Banús, 2 de sus entornos más exclusivos, con la mayor concentración de marcas de mucho lujo de Andalucía y un Lifestyle al alcance de unos pocos.
Mas Marbella ofrece opciones para todo género de visitantes.
Es un destino para dejarse llevar mar adentro, con un enorme abanico de actividades náuticas.
Un sitio donde los sentidos se rinden asimismo a la alta cocina.
Sobre el vaivén de las olas y frente al Puerto Deportivo de Marbella comenzamos la jornada practicando una disciplina famosa como Surf Yoga sostener el equilibrio sobre la tabla de pádel es ya un reto.
Y el viajante puede pasar si lo quiere de la calma del yoga a la adrenalina que da una motocicleta acuática.
Marbella es una joya en la Costa del Sol y esta franja de escasos cinco quilómetros al oeste de la urbe es una de las zonas más exclusivas de Europa no en balde se la conoce como la Milla de Oro su historia se remonta a los años sesenta y está infestada de anécdotas.
La oferta de alojamiento es extensa y singular entre suntuosas mansiones de la Milla de Oro se levanta esta casa de estilo andaluz en nuestros días transformada en hotel boutique y rodeada de una exuberante flora.
Asimismo hay una enorme pluralidad de sitios para seleccionar donde la gastronomía se transforma en una experiencia.
En camino a Puerto Banús hallamos uno de estos templos de la alta cocina con Estrella Michelín para esto el marbellense Dani García nos abre las puertas de su particular laboratorio su propuesta es volver a descubrir La Arcadia el nombre con el que los helenos llamaban al paraíso.
La Milla de Oro nos lleva de forma directa a Puerto Banús desarrollado como un puerto exclusivo para la Jet Set internacional es el día de hoy, una de las zonas más suntuosas de la Costa del Sol el destino escogido por aristócratas, altos ejecutivos, celebrities y numerosas familias reales.
El Rey Fahd encargaban en plan de alquiler cincuenta vehículos de alta gama mas como no había suficientes en toda la zona debían recurrir a la capital española y a Sevilla para poder tener todas y cada una esas unidades acá en la costa.
Puerto Banús es uno de los destinos de referencia en el Mediterráneo un pueblo andaluz al lado del mar transformado en una de las marinas más exclusivas y suntuosas del planeta.
Las boutiques de firmas con renombre internacional los turismos deportivos y los increíbles yates son parte de este paisaje marinero.
Puerto Banús fue fundado por ese empresario soñador José Banús que en los sesenta tenía la idea de hacer un puerto deportivo diferente y que pudiese competir con puertos como el de Saint Tropez el de Mónaco.
En los años setenta inauguró Puerto Banús como convidados de honor a Grace Kelly y a Rainiero de Mónaco con aquellos jóvenes Príncipes de Asturias con un joven Julio Iglesias y con personalidades y visitantes como Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida.
Entre las opciones de ocio Puerto Banús asimismo ofrece la ocasión de transformarse en punto de inicio a mar abierto y poder de esta forma contemplar la costa desde otra perspectiva.
El Blog de Viajes, te ayudamos a planificar tu viaje, que ver, que visitar, donde comer, hoteles, apartamentos y casas donde poder alojarte.
Nos embarcamos en un relajante camino entre el sonido de las olas y el azul inabarcable del horizonte.
Hay muchas actividades que se pueden en Puerto Banús desde pádel surf, kayak, embarcaciones pequeñas, embarcaciones grandes, pesca, paseos que están al alcance de cualquier persona.
Navegar no es únicamente navegar se llevan muchas experiencias cuando están a bordo en altamar, nadar en altamar, poder tomar el sol en cualquier zona de, del navío, estar en la mitad del mar y no percibir nada, es maravillos.
Puerto Banús es un destino de Shopping internacional.
Acá está la cuarta calle de España con más concentración de tiendas de mucho lujo el coste medio de su tique es el segundo más costoso del país.
La atracción del Mediterráneo nos hace regresar la vista al mar, donde vamos a poder asimismo pasar una entretenida jornada gozando de la pesca.
Puerto Banús y la Milla de Oro, en Marbella son sinónimos de turismo de gran lujo.
Un destino vacacional exclusivo y un escenario abierto a la curiosidad de todos y cada uno de los públicos.
Un tiempo privilegiado y una enorme oferta de actividades recreativas hacen de este el entorno náutico y turístico más reconocido del sur de Europa.