Palmas de Gran Canarías

Palma de Gran Canarias

Existen muchas cosas para poder ver y en verdad, que hacer en Las Palmas de Gran Canaria. Tras todo, es la novena urbe más grande de España. Y la capital de las islas Canarias.

En contraste a las grandes urbes como Barna y Londres, no existen Se terminó el tiempo desplácese y úselo como base de datos de acontecimientos. No obstante, hay más pequeños que están en los directorios La Brújula. Los que puedes recoger en múltiples bares, tiendas y quioscos situados cerca de la ciudad.

5 cosas que no debes de perderte en tu visita a las Palmas de Gran Canarias

Visita los parques de Las Palmas de Gran Canaria
Como es lógico, todo el planeta sabe que la playa es un parque infantil para los pequeños canarios. Mas aunque no cuenta con nada tan magnífico como el St. James Park de la ciudad de Londres, los parques de Las Palmas de Gran Canaria ha de ser detectado. Y son de simple acceso en autobús, vehículo o bien a pie.
En un domingo regular, el Sr.GCL va a tomar GCL Junior Parque Dorama echa una ojeada a uno del sur muestra. Podrían ser payasos; puede ser un espectáculo de ciencia ameno. Sin variación hay muñecos.
Como familia ida del futbol, ​​nos encanta entrar Parque Las Reyos. Hay sitios para césped artificial que podemos afectar. Si bien, tenga presente que no va a poder hacer esto si se emplean para jugar o bien adiestrar.
La Sra. GCL prefiere un parque con café. Y Parque Romanoes su preferido. Debido a que ofrece lugares cerca de los parques infantiles, puede relajarse con un café mientras que puede observar de cerca a sus hijos.

2 Visita los museosÉrase una vez no solo los pequeños fueron entregados a Las Palmas de Gran Canaria. Tras todo, los museos eran sin coste asimismo para adultos. no obstante museo ahora todo el planeta cobra una tarifa de entrada.
Si piensas en visitar más de un museo, adquiere uno Mapa de LPA. Esto garantiza la entrada gratis a las más de veinte atracciones de la urbe. Y ahorrará todavía más si adquiere esta tarjeta así como City tour Las Palmas de Gran Canaria excursión.
Para aprender más sobre Cristobal colon1492 para en la capital, corre VegetaCasa de Colon. Colón en referencia a la ortografía de España de este apellido de un renombrado nauta. Más bien Casa del Colón.
Del otro lado de la urbe, en el Parque de Santa Catalina, hallarás Museo senior. Es el museo de ciencias de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo es un enorme sitio para pegar en un día lluvioso.

El blog de Viajes

El Blog de Viajes, te ayudamos a planificar tu viaje, que ver, que visitar, donde comer, hoteles, apartamentos y casas donde poder alojarte.

3 Ir de Compras
Aun ya antes de entrar en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, va a ver de qué manera a los canadienses les chifla ir de compras. Mientras que conduce por Centro Comercial Las Terrazas. Hay una pista de karts, como bares y restaurants.
No obstante, la zona comercial más en el centro de la capital Triana. Esta área incluye el municipio primordial de Calais de Triana. Así como las calles de arriba y de abajo.
Más cerca de la playa de Las Canteras Área Comercial Mesa y López. Sobre la avenida José Mesa y López se hallan 2 ramales de la conocida El Carte Inglés. Y asimismo es un sitio popular para reunirse con amigos, en especial en los bares de la Plaza de España.
En el oeste hallarás Las Palmas de Gran Canaria Seat Palmas. Hay exactamente el mismo edificio comercial que residencial, hay otro «El Carte Inglés». Así como una sala de cine y tiendas de ropa.
Para un recuerdo más genuino sobre su tiempo en la isla, visite el Mercado de Artesanía y Cultura de Vegueta del domingo. Otro fin de semana se puede localizar en San Lorenzo. Como en Mercado Agrícola, un mercado de labradores.

4 La Noche en las Palmas de Gran Canarias
Las Palmas de Gran Canaria es una urbe joven. Una alternativa popular para aquellos en Erasmus programa, este es un enorme sitio para probar música en vivo. Como en uno de los antros preferidos, en Triana Club de papel.
En «Vegeta» nos agrada mucho ver el concierto en Centro Cultural Moderno San Martín. Donde vimos Fermín Romero. Una enorme introducción al pop rock canario, procura apresarlo si puedes.
En el extremo oeste de Las Canteras hallarás La Guarida de Blues. Acá puedes ver conciertos de blues gratis cerca del Camino de Canteras. Cerca Bar de la ciudad de Nueva York en taxi ofrece una experiencia afín.

5 Las playas
Escoja entre 5 playas en Las Palmas de Gran Canaria. La elección obvia es Las Canteras, tal vez la mejor playa urbana de España. Con lo precedente Camino de Canteras encima.
Si bien los pedantes le presten atención El Confital es una parte de Las Canteras, entre ellas hay bahías para sentirse como una playa separada. Menos frecuentado que Canteras, es el único local de la capital que deja tomar el sol desnudo. Y mientras que burza panza (una enorme nube negra que semeja el vientre de un burro) en verano cubre Canteras, a El Kanfi no llega completamente.
Moviéndose cara el sur, hallará Alcaravaneras la playa. Toma su nombre de Alkaravan (Rizado). Esta ave migratoria, afín a la mayor parte de la población adulta del norte de Europa, pasa el invierno en las Islas Canarias.
Mientras que está en Maritime Avenue, la carretera se transforma en GC-1, que conecta el enorme y malo LP con el aeropuerto y los centros turísticos del sur. En caso contrario Isla Centro de salud, ya vas a ver San Cristóbal. Sitio más importante donde se puede comer, hay una pequeña playa.
Un tanto más adelante en GC-1 te aproximarás La Laha. Esta es la playa San Jose escogido CD Vegueta Árbol Bonito emplear para el adiestramiento de pretemporada. Hemos tenido casos con nosotros, con el nuestro Hoya de la Plata camaradas.

Hoteles en Palmas de Gran Canarias

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL   ★★★★★ Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas.

9,0 Fantástico 818 opiniones
Ver precio
BULL Reina Isabel & SPA   ★★★★ BULL Reina Isabel & SPA
El hotel Reina Isabel, situado en Las Palmas, frente a la playa de Las Canteras, ofrece una piscina en la azotea, un solárium con vistas al océano Atlántico y un spa con gimnasio de uso gratuito.

9,0 Fantástico 1171 opiniones
Ver precio
Occidental Las Palmas   ★★★★ Occidental Las Palmas
El Occidental Las Palmas está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,2 km de la playa de Las Alcaravaneras y a 2,3 km del parque de Santa Catalina, y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar...

8,6 Fabuloso 437 opiniones
Ver precio
Exe Las Palmas   ★★★★ Exe Las Palmas
Este moderno hotel está situado a 20 metros de la playa de Las Canteras y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje.

8,1 Muy bien 1926 opiniones
Ver precio
Hotel Aloe Canteras   ★★★ Hotel Aloe Canteras
El Hotel Aloe Canteras ofrece un solárium con vistas a la playa Canteras, situada a solo 30 metros, y se encuentra en Las Palmas, la capital de Gran Canaria.

8,6 Fabuloso 982 opiniones
Ver precio
Hotel Cordial Vista Acuario   ★★★ Hotel Cordial Vista Acuario
El Hotel Cordial Vista Acuario se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 2,6 km del centro comercial El Muelle y del puerto de Las Palmas.

8,6 Fabuloso 659 opiniones
Ver precio
Apartamentos Colón Playa   ★★ Apartamentos Colón Playa
Los Apartamentos Colón Playa se encuentran en el paseo marítimo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del Puerto de la Luz y del parque de Santa Catalina.

8,5 Muy bien 1209 opiniones
Ver precio
Silken Saaj Las Palmas   ★★★★ Silken Saaj Las Palmas
El Silken Saaj Las Palmas ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del parque Romano.

8,5 Muy bien 1086 opiniones
Ver precio
Hotel Cristina Las Palmas   ★★★★★ Hotel Cristina Las Palmas
El Hotel Cristina Las Palmas dispone de piscina al aire libre y ofrece vistas a la playa de Las Canteras. La mayoría de habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y la playa de Las Canteras.

8,4 Muy bien 1255 opiniones
Ver precio
AC Hotel Iberia Las Palmas   ★★★★ AC Hotel Iberia Las Palmas
El AC Hotel Iberia Las Palmas está situado enfrente del océano, en el barrio de Vegueta de Las Palmas, y cuenta con gimnasio y piscina en la azotea.

8,1 Muy bien 1123 opiniones
Ver precio
NH Imperial Playa   ★★★★ NH Imperial Playa
El hotel NH Imperial Playa goza de una ubicación magnífica en la playa de Las Canteras de Las Palmas. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga un gimnasio.

8,1 Muy bien 648 opiniones
Ver precio
Valentina Beach Apartments & Suites   Valentina Beach Apartments & Suites
El Valentina Beach ofrece WiFi gratuita y está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, a 160 metros de la playa de Las Canteras. Las habitaciones disponen de baño privado y las suites tienen terraza.

8,7 Fabuloso 744 opiniones
Ver precio
Hotel Faycán   ★★★ Hotel Faycán
El Hotel Faycán está situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a 40 metros de la playa de Las Canteras.

7,8 Bien 884 opiniones
Ver precio
Design Plus Bex Hotel   ★★★★ Design Plus Bex Hotel
El Design Plus Bex Hotel se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y alberga un restaurante y un bar en la azotea.

8,8 Fabuloso 843 opiniones
Ver precio
Hotel Verol   ★★★ Hotel Verol
El Hotel Verol está situado a unos 280 metros de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. Puerto de La Luz se encuentra a 1,3 km y el parque de Santa Catalina, a 400 metros.

8,0 Muy bien 1363 opiniones
Ver precio
Hotel Apartamento Bajamar   ★★ Hotel Apartamento Bajamar
El Hotel Apartamento Bajamar está a solo 100 metros de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. Dispone de apartamentos y estudios con conexión WiFi gratuita.

8,8 Fabuloso 809 opiniones
Ver precio
OYO Miami Santa Catalina   ★★★ OYO Miami Santa Catalina
El OYO Miami Santa Catalina se encuentra en el centro de Las Palmas, en la zona del parque de Santa Catalina y a pocos metros de la hermosa playa de Las Canteras.

6,7 Puntuación 944 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique Bedandchic   Hotel Boutique Bedandchic
El Bed&Chic Las Palmas se encuentra en el centro de Las Palmas, a solo 400 metros de la playa, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

9,0 Fantástico 850 opiniones
Ver precio
Hotel Acuario Boutique   ★★★★ Hotel Acuario Boutique
El Hotel Acuario Boutique en Las Palmas de Gran Canaria permite niños de todas las edades. Tiene una terraza y un bar.

8,7 Fabuloso 660 opiniones
Ver precio
RK Catalina Lofts   RK Catalina Lofts
El RK Catalina Lofts se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 2,3 km de la playa del Confital y a 200 metros del parque de Santa Catalina, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

8,6 Fabuloso 28 opiniones
Ver precio
RK Apartamentos Oceano   RK Apartamentos Oceano
El RK APARTAMENTOS OCEANO se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del parque de Santa Catalina. La playa de las Canteras está a 100 metros.

8,0 Muy bien 391 opiniones
Ver precio
Hotel Rural El Mondalón   ★★★★ Hotel Rural El Mondalón
El Hotel Rural el Mondalón goza de una ubicación única en Gran Canaria, junto al cráter volcánico de la caldera de Bandama.

9,0 Fantástico 259 opiniones
Ver precio
Apartamentos Tinoca   ★★★ Apartamentos Tinoca
Los Apartamentos Tinoca están situados a solo 30 metros de la playa de Las Canteras, en la pintoresca zona de La Puntilla de Las Palmas de Gran Canaria.

8,3 Muy bien 966 opiniones
Ver precio
VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only   ★★★★ VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only
El VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Vegueta, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza con vistas a la catedral.

9,6 Excepcional 310 opiniones
Ver precio
TC Hotel Doña Luisa   ★★★ TC Hotel Doña Luisa
El TC Hotel Doña Luisa está situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 3,6 km del centro comercial Las Arenas y a 3,7 km del puerto de Las Palmas.

9,0 Fantástico 968 opiniones
Ver precio
viajes a malaga

Malaga

La ciudad de Málaga ha vivido en la última década una auténtica revolución hasta el punto de haberse convertido en parada obligada para los amantes del arte de vanguardia y...

Leer más
Viajes Amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos a los que te recomendamos viaja, ¿qué ver y hacer en  Ámsterdam?. Vistas Gratuitas en Ámsterdam Hemos seleccionado una serie de consejos sobre de...

Leer más
Venecia

Venecia

Venecia una de las ciudades mas bonitas de Europa, ciudad romántica e impregnada de embrujo, donde el Gran Canal centra la actividad de esta ciudad italiana, una de las ciudades...

Leer más
Viajar a Paris

Paris

Paris la capital de  Francia, una de las urbes más bonitas de toda Europa, es una de las capitales más pobladas del viejo continente y uno de los destinos más...

Leer más
Roma viajes

Roma

ColiseoEl Coliseo es el anfiteatro más grande construido a lo largo del Imperio Romano. Estrenado en el ochenta d.C., ofrecía luchas de gladiadores, ejecuciones y cacerías de animales.Piazza NavonaCon sus...

Leer más
Granada viajar

Granada

Visitar Granada desde otro punto de vista, conocer las leyendas mágicas y paranormales de la urbe, los pasadizos que van por los subsuelos, el Albaicín secreto, las casas moras y...

Leer más
Viajar a Ronda

Ronda

Serranía de Ronda ubicada en el corazón de Andalucía al nordeste de la provincia de Málaga enmarcada entre la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves tierra fértil...

Leer más
Madrid

Madrid

La Villa de Madrid, es una de las urbes turísticas más visitadas de Europa y del planeta. Cosmopolita y agradable, Madrid nos invita enseguida a vivir su entorno festivo. A...

Leer más
Jaen

Jaén

A los pies del Cerro de Santa Catalina la urbe de Jaén se extiende patrimonial, sosegada y rebosante de historia. Emprendemos un viaje para descubrir la huella de los abundantes...

Leer más