Venecia

Venecia

Venecia una de las ciudades mas bonitas de Europa, ciudad romántica e impregnada de embrujo, donde el Gran Canal centra la actividad de esta ciudad italiana, una de las ciudades del viejo continente donde te recomendamos viajar como mínimo una vez.

Te invitamos a descubrir Venecia.

Que visitar en Venecia

El Gran Canal

A lo largo de la época alta, los buses acuáticos que recorren el Gran Canal pueden estar atestados de gente, en especial a lo largo de los desplazamientos matinales y vespertinos. Evite el caos viajando por el Gran Canal a la noche, que es una bella opción puesto que todos y cada uno de los palacios reales están alumbrados, haciendo perceptibles los frescos del techo y los grandes candelabros.

Otra forma de eludir las multitudes de turistas en el Gran Canal es contratar su taxi acuático. Ciertos navíos aun sirven champán a bordo. Este lujo es más costoso que el transporte público, mas es una buena idea si viaja con un conjunto y quiere gozar del transporte acuático (frecuentemente es más económico que las góndolas). Los taxis acuáticos asimismo son más simples de navegar por canales pintorescos más pequeños. Además de esto, como solo es su conjunto a bordo, puede reducir la velocidad para las fotografías con la frecuencia que desee.

Bienal de Venecia

Si todavía no lo había adivinado, la Bienal de Venecia se festeja cada un par de años y llena la urbe hasta los encuentres con arte de todo el planeta. No obstante, si su viaje no coincide con el festival, no se desespere: la fundación organiza otros muchos acontecimientos de forma regular. Como el Festival de Música Moderna o bien el Festival Internacional de Cine.

El blog de Viajes

El Blog de Viajes, te ayudamos a planificar tu viaje, que ver, que visitar, donde comer, hoteles, apartamentos y casas donde poder alojarte.

Festival de Carnaval

Cada febrero, la urbe acoge el tradicional Carnaval donde más de 3 millones de personas se disfrazan y bailan hasta el amanecer. ¿Qué hace diferente a esta celebración? Data de la temporada del Renacimiento. Los venecianos utilizan máscaras blancas doradas y los trajes teatrales van desde capas negras hasta vestidos de gala y sombreros de plumas. Es una vista increíble para poder ver.

Catedral de Torcello

La Catedral de Torcello es una iglesia basílica construida en seiscientos treinta y nueve d.C. y es la edificación más viejo de Venecia . Esta pieza icónica de la arquitectura veneciano-bizantina es conocida por sus coloridos mosaicos: en el altar, halla una pieza maestra en pan de oro del siglo XI , iconos ornamentados de la Virgen Odigitria y un mosaico expresivo llamado ‘El desgarrador del infierno’. Esta alarmante iglesia está decorada con el cráneo de Santa Cecilia, que se ha guardado acá a lo largo de cientos y cientos de años.

Isla de Burano

Burano puede estar a cuarenta minutos en vaporetto de la isla primordial, mas merece la pena el viaje de un día. Esta isla está repleta de casas pintadas en todos los tonos del arco iris. Pasee por la iglesia de Santa Caterina del siglo XIII para poder ver restaurants locales, como la Trattoria Al Gatto Nero, que sirve mariscos frescos y pasta casera (solo busque la construcción azul refulgente).

Puente de Rialto

Venecia tiene más de cuatrocientos puentes que conectan su archipiélago, el Ponte di Rialto (o bien Puente de Rialto) es el más conocido. Construido en mil quinientos ochenta y ocho, ofrece vistas románticas de la urbe y tiene boutiques del tamaño de un elevador que bordean su gran escalera. Adquiera joyas venecianas tradicionales (con el sello de autenticidad) o bien escoja gemas únicas del diseñador local Eredi Jovon. Las tiendas continúan abiertas hasta tarde, con lo que es el sitio idóneo para navegar mientras que contempla la puesta de sol.

Café Florian

Ubicado en el corazón de la plaza San Marco, Caffé Florian es legendario. Esta parte icónica de la historia veneciana ha sido un sello propio de la realeza desde mil setecientos veinte, atrayendo a celebridades durante los siglos, desde Charlie Chaplin hasta Andy Warhol, y su decoración no ha alterado mucho desde el siglo XVIII. Pruebe el risotto o bien, para algo dulce, los chocolates sibarita, los cafés singulares y el helado helado. El patio es perfecto en verano.

Hoteles en Roma

Hotel Ala (Adults Recom'd)   ★★★ Hotel Ala (Adults Recom'd)
El Hotel Ala (Adults Recom'd) se encuentra en una plaza tranquila, a 40 metros de la parada de vaporetto de Santa Maria del Giglio y a 500 metros de la plaza de San Marcos.

8,8 Fabuloso 1512 opiniones
Ver precio
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel   ★★★★★ The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
El The Gritti Palace ocupa un antiguo alojamiento nobiliario situado en el Gran Canal de Venecia, con vistas a la basílica Santa Maria della Salute.

9,5 Excepcional 234 opiniones
Ver precio
Cà dell'arte Suite   Cà dell'arte Suite
El Cà dell'arte Suite está situado entre la basílica de San Marcos y el puente de Rialto, a solo 200 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece apartamentos independientes en un edificio histórico.

9,1 Fantástico 839 opiniones
Ver precio
Hotel Ca' Alvise   ★★★★ Hotel Ca' Alvise
El Hotel Ca' Alvise se encuentra en un edificio histórico con interiores de estilo barroco veneciano.

8,4 Muy bien 858 opiniones
Ver precio
Hotel Rialto   ★★★★ Hotel Rialto
El Hotel Rialto, situado frente al puente de Rialto, cuenta con una terraza con vistas al Gran Canal.

8,4 Muy bien 1308 opiniones
Ver precio
Ca' Del Campo   Ca' Del Campo
Este hotel ocupa un antiguo palacio totalmente restaurado, situado a sólo 100 metros de la Plaza de San Marcos; ofrece un lugar acogedor en un entorno tranquilo y luminoso.

8,7 Fabuloso 967 opiniones
Ver precio
Foresteria Levi   Foresteria Levi
El Foresteria Levi ofrece alojamiento sencillo en una zona tranquila de Venecia, cerca del palacio Grassi y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto.

8,6 Fabuloso 2419 opiniones
Ver precio
Hotel Londra Palace   ★★★★★ Hotel Londra Palace
El Hotel Londra Palace está situado en la Riva degli Schiavoni, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con muebles...

9,3 Fantástico 552 opiniones
Ver precio
Hotel Al Ponte Dei Sospiri   ★★★★ Hotel Al Ponte Dei Sospiri
El Hotel Al Ponte Dei Sospiri se encuentra en un canal con buenas vistas al puente de los Suspiros y ofrece suites junior de lujo y una habitación deluxe con WiFi gratuita.

8,3 Muy bien 547 opiniones
Ver precio
Hotel Campiello   ★★★ Hotel Campiello
El Hotel Campiello se encuentra en la pequeña plaza de Campiello del Vin, a 200 metros de la plaza de San Marcos y a 100 metros de la parada del autobús acuático (vaporetto) de San Zaccaria.

8,4 Muy bien 1169 opiniones
Ver precio
Hotel Paganelli   ★★★ Hotel Paganelli
El Hotel Paganelli, situado a pocos pasos del puente de los Suspiros y la plaza de San Marcos, ofrece habitaciones limpias, un ambiente acogedor, un personal amable y una ubicación céntrica.

8,5 Muy bien 913 opiniones
Ver precio
Ruzzini Palace Hotel   ★★★★ Ruzzini Palace Hotel
El Ruzzini Palace Hotel se encuentra en Campo Santa Maria Formosa, una de las plazas más grandes y antiguas de Venecia.

9,3 Fantástico 625 opiniones
Ver precio
Ca' Bragadin e Carabba   Ca' Bragadin e Carabba
El Ca' Bragadin e Carabba ofrece habitaciones de lujo y un ambiente agradable en una tranquila plaza situada a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia.

8,7 Fabuloso 1216 opiniones
Ver precio
Hotel Al Codega   ★★★★ Hotel Al Codega
El Hotel Al Codega está situado en un tranquilo patio, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del Palacio Ducal. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

9,2 Fantástico 609 opiniones
Ver precio
San Lio Tourist House   San Lio Tourist House
El San Lio Tourist House ocupa una antigua casa del siglo XIV, situada en la plaza San Lio, cerca del puente Rialto y de la plaza San Marcos.

8,5 Muy bien 1118 opiniones
Ver precio
Sina Palazzo Sant'Angelo   ★★★★ Sina Palazzo Sant'Angelo
El Sina Palazzo Sant'Angelo es un lujoso hotel boutique que ofrece muelle privado y se ubica entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos.

9,3 Fantástico 279 opiniones
Ver precio
Hotel Casa Verardo Residenza d'Epoca   ★★★ Hotel Casa Verardo Residenza d'Epoca
El Hotel Casa Verardo ocupa un edificio del siglo XVI en el centro de Venecia, a solo 100 metros de la plaza de San Marcos.

8,8 Fabuloso 375 opiniones
Ver precio
Al Gazzettino   ★★★ Al Gazzettino
El Hotel Al Gazzettino ocupa un edificio del siglo XVII situado a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, a 3 minutos a pie del puente de Rialto y a 350 metros del Palacio Ducal.

8,4 Muy bien 1031 opiniones
Ver precio
Hotel Diana   ★★★ Hotel Diana
El Hotel Diana está ubicado en un edificio del siglo XV, a 50 metros de la plaza de San Marcos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.

7,5 Bien 2041 opiniones
Ver precio
Guest House Al Milion   Guest House Al Milion
El Guest House Al Milion se encuentra en el centro de Venecia, a solo 2 minutos a pie del puente de Rialto y a 5 minutos de la plaza de San Marcos.

8,2 Muy bien 533 opiniones
Ver precio
Hotel Orion   ★★ Hotel Orion
A sólo 50 metros de la Plaza de San Marcos, el Hotel Orion ofrece habitaciones y apartamentos con baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite.

8,6 Fabuloso 863 opiniones
Ver precio
Venice Dream House   Venice Dream House
El Venice Dream House ofrece alojamientos elegantes en diferentes lugares del centro de Venecia.

9,2 Fantástico 301 opiniones
Ver precio
Hotel Dei Dragomanni   ★★★★ Hotel Dei Dragomanni
El Hotel Dei Dragomanni se encuentra en una zona residencial del centro histórico de Venecia, a solo 4 puentes de la Plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con TV con canales Sky.

7,8 Bien 207 opiniones
Ver precio
Hotel Alcyone   ★★★ Hotel Alcyone
El Hotel Alcyone está ubicado en un edificio del siglo XVIII con vistas a los tejados venecianos. El desayuno se sirve en un comedor con vistas a un típico canal veneciano.

7,3 Bien 1739 opiniones
Ver precio
Domus Superior   Domus Superior
El Domus Superior se encuentra a pocos minutos a pie de la Piazza San Marco de Venecia y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

9,0 Fantástico 162 opiniones
Ver precio
viajes a malaga

Malaga

La ciudad de Málaga ha vivido en la última década una auténtica revolución hasta el punto de haberse convertido en parada obligada para los amantes del arte de vanguardia y...

Leer más
Viajes Amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos a los que te recomendamos viaja, ¿qué ver y hacer en  Ámsterdam?. Vistas Gratuitas en Ámsterdam Hemos seleccionado una serie de consejos sobre de...

Leer más
Venecia

Venecia

Venecia una de las ciudades mas bonitas de Europa, ciudad romántica e impregnada de embrujo, donde el Gran Canal centra la actividad de esta ciudad italiana, una de las ciudades...

Leer más
Viajar a Paris

Paris

Paris la capital de  Francia, una de las urbes más bonitas de toda Europa, es una de las capitales más pobladas del viejo continente y uno de los destinos más...

Leer más
Roma viajes

Roma

ColiseoEl Coliseo es el anfiteatro más grande construido a lo largo del Imperio Romano. Estrenado en el ochenta d.C., ofrecía luchas de gladiadores, ejecuciones y cacerías de animales.Piazza NavonaCon sus...

Leer más
Granada viajar

Granada

Visitar Granada desde otro punto de vista, conocer las leyendas mágicas y paranormales de la urbe, los pasadizos que van por los subsuelos, el Albaicín secreto, las casas moras y...

Leer más
Viajar a Ronda

Ronda

Serranía de Ronda ubicada en el corazón de Andalucía al nordeste de la provincia de Málaga enmarcada entre la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves tierra fértil...

Leer más
Madrid

Madrid

La Villa de Madrid, es una de las urbes turísticas más visitadas de Europa y del planeta. Cosmopolita y agradable, Madrid nos invita enseguida a vivir su entorno festivo. A...

Leer más
Jaen

Jaén

A los pies del Cerro de Santa Catalina la urbe de Jaén se extiende patrimonial, sosegada y rebosante de historia. Emprendemos un viaje para descubrir la huella de los abundantes...

Leer más